Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Team Spirit se lleva el gran premio en el Dota 2 Riyadh Masters

Derrotaron al Team Liquid y se hicieron con el premio de 5 millones de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Riyadh Masters 2023 ha llegado a su fin, y aunque hubo muchos altibajos en el evento de Arabia Saudí, Team Spirit se ha llevado el gran premio, llevándose a casa 5 millones de dólares estadounidenses y derrotando a Team Liquid en el proceso.

Esta es la cuarta derrota consecutiva de Team Liquid en las grandes finales, pero es la primera victoria de Team Spirit en un gran evento desde el PGL Arlington Major del año pasado. Aunque todos los miembros de Team Spirit contribuyeron a llevar al equipo a lo más alto del podio, Yatoro es uno de los más destacados.

Jugó con una gran variedad de héroes, situándose entre los cinco mejores en versatilidad con 13 personajes diferentes, y se colocó sistemáticamente en lo más alto en eficiencia de cultivo y últimos golpes, lo que significa que podía echarse las partidas a la espalda.

En el Riyadh Masters, vimos algunos cambios importantes en el meta profesional, ya que parecía que los héroes con grandes hechizos de lucha en equipo estaban volviendo, y que Rubick era el héroe más popular de todos, aunque su porcentaje de victorias no fuera precisamente estelar.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido