Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Team Spirit se corona como vencedor de la Final de primavera en la BLAST Premier

El evento londinense llegó a su fin el pasado fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La competición Counter-Strike ha concluido su regreso al Reino Unido. El BLAST Premier: Spring Final llegó a su fin ayer, cuando Team Spirit se enfrentó a Natus Vincere por un puesto en el BLAST Premier: World Final a finales de año y por la parte del león de la bolsa total de premios de 425.000 dólares.

La final se saldó con una ajustada pero convincente victoria de Team Spirit, que derrotó a NAVI por 3-1 y se coronó campeón. Esto significa que Team Spirit se va a casa con 200.000 $ en premios, además de conseguir el codiciado puesto en World Final en diciembre, donde sin duda volverá a estar NAVI, ya que el equipo ucraniano consiguió un puesto en dicho torneo por ganar PGL Major Copenhagen en marzo.

En cuanto a lo que le espera a Team Spirit, el equipo competirá en la Esports World Cup, antes de centrar su atención en la BLAST Premier: Fall Groups a finales de julio.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido