Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Team Spirit es el campeón del IEM Katowice 2024

tras derrotar a FaZe Clan en la final de ayer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Otro gran torneo anual de Counter-Strike ha llegado a su fin. El primer evento Intel Extreme Masters del año ha concluido, ya que el IEM Katowice terminó el fin de semana.

El evento, que reunió a 24 de los mejores equipos de todo el mundo, contaba con una bolsa de premios de 1 millón de dólares, y ahora 400.000 dólares de esa bolsa han caído en la cuenta bancaria de Team Spirit, después de que la organización ganara el evento tras derrotar a FaZe Clan en la gran final de ayer.

Con este resultado, el equipo obtiene la clasificación directa para el IEM Colonia 2024 en agosto, el BLAST Premier World Final en diciembre y el Esports World Cup con sede en Arabia Saudí en verano.

En cuanto a lo que está por venir para Team Spirit, el equipo estará presente en el BLAST Premier: Spring Showdown, y también en el PGL Major Copenhague, suponiendo que consiga clasificarse para ese evento en las próximas semanas.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido