Español
Gamereactor
noticias
Tchia

Tchia se retrasa hasta 2023

El equipo de desarrollo declara que aprovechará el tiempo extra para "afinar todos los aspectos del juego".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de aventura de mundo abierto en una isla tropical Tchia se ha retrasado oficialmente hasta el año 2023. Según ha declarado Awaceb en Twitter, el tiempo de desarrollo extra permitirá al equipo seguir puliendo y dando forma a los detalles más finos del juego, antes de ponerlo en manos de los jugadores.

"Estamos abrumados por lo lejos que nos ha llevado este proyecto, inspirado en una pequeña isla a la considremos nuestro hogar. Después de 3 años de pasión y trabajo duro, nos debemos a nosotros mismos y a todos los que nos han apoyado el entregar el mejor juego posible."

Awaceb continúa: "Para ello, hemos decidido trasladar nuestra ventana de lanzamiento a principios de 2023. Este tiempo extra nos permitirá pulir realmente cada aspecto del juego y repasar todos los pequeños detalles que sabemos que harán de Tchia una experiencia realmente especial."

También ha declarado Awaceb que el equipo se ha "redoblado" y ha ido más allá a la hora de crear el juego después de la abrumadora respuesta de los jugadores tras el anuncio. De igual modo el desarrollador ha concluido diciendo que "hacer juegos es difícil y a menudo imprevisible.!

Tchia

Contenido relacionado

TchiaScore

Tchia

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

Un sandbox encantador que no consigue tapar todas las grietas.



Cargando más contenido