Español
Gamereactor
lifestyle

Taylor Swift se une al club de los multimillonarios

Se calcula que la estrella del pop tiene un valor de 1.100 millones de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece como si no pudieras ir a ninguna parte sin oír el nombre de Taylor Swift estos días, ya que la estrella del pop acaba de lanzar un nuevo álbum, está arrasando en taquilla con su película de la gira Eras, y supuestamente está saliendo con una estrella del fútbol, algo de lo que el mundo del deporte parece no cansarse. Ahora, por si fuera poco, Forbes ha revelado que la famosa cantante ha aprovechado este éxito para cruzar oficialmente el umbral para entrar en el club de los multimillonarios.

Forbes señala que Swift tiene ahora un valor estimado de 1.100 millones de dólares, frente a los 360 millones de junio, lo que significa que en los últimos cuatro meses casi ha triplicado su valor. En cuanto a cómo se reparte el valor de Swift, se dice que 500 millones de dólares proceden de los derechos de autor y las giras, otros 500 millones se basan en el creciente valor de su catálogo musical, 125 millones en propiedades inmobiliarias, 190 millones en la primera etapa de su gira Eras, 35 millones en las dos primeras semanas de taquilla de su película y otros 10 millones en su avión privado.

Esto sitúa a Swift en el mismo nivel que Jay-Z y Rihanna, otros dos artistas musicales que han alcanzado el estatus de multimillonarios.

Taylor Swift se une al club de los multimillonarios
Publicidad:


Cargando más contenido