Español
Gamereactor
noticias
The Mermaid's Tongue

Tangle Tower tendrá un sucesor llamado The Mermaid's Tongue

Llegará en 2024, pero ya está disponible una demo en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

SFB Games, el desarrollador británico que creó Snipperclips: Cut It Out, Together, que está trabajando en el próximo Crow Country, y que anteriormente debutó con Tangle Tower, ha anunciado que este último juego va a tener por fin una secuela.

Revelado durante la presentación del Day of the Devs: The Game Awards Edition, cuentan que este proyecto se llama The Mermaid's Tongue y que será un título de asesinato y misterio en el que los jugadores ayudarán una vez más al dúo Grimoire y Sally a enfrentarse a un nuevo caso.

La sinopsis de la historia del juego es la siguiente:

"En las oscuras aguas más allá de un pueblo pesquero abandonado hace mucho tiempo, el solitario capitán del submarino más extraño del mundo ha sido asesinado. Algunos dicen que el capitán era un viajero del tiempo inmortal. Otros dicen que era un vampiro, maldito a permanecer oculto bajo las olas para siempre. Sólo una cosa es segura: de ti depende encontrar al asesino".

Nos han dicho que The Mermaid's Tongue llegará a PC y consolas en 2024, aunque no se mencionaron las plataformas ni la fecha exactas. Lo que sí se aclaró es que hay una demo del juego para PC disponible para descargar y jugar desde ya mismo, además de un tráiler que deja entrever la dinámica de juego en la práctica.

Compruébalo a continuación.

HQ
The Mermaid's Tongue

Contenido relacionado



Cargando más contenido