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Take-Two se reafirma en los micropagos de NBA 2K18

El presidente Strauss Zelnick achaca las quejas a esa "gente" que siempre quiere que todo sea gratis.

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2017 quedará para el recuerdo como el año en el que las compañías se desmadraron con las microtransacciones más abusivas para el usuario, lo que provocó una amplia respuesta de los consumidores que, en el presente, se está transformando en legislación y en un cambio de rumbo por parte de los diseñadores de juegos. Prácticamente todas las compañías estuvieron implicadas, pero uno de los juegos que más lo sufrieron fue NBA 2K18, como os contamos en nuestro análisis. A pesar de todo, vendió extraordinariamente bien.

¿Va a cambiar en NBA 2K19? Las palabras del presidente Strauss Zelnick apuntan a que no. Tras asegurar que prestan mucha atención al feedback recibido, sobre todo cuando no es muy positivo, ha mencionado que "siempre hay una pequeña porción de usuarios que básicamente quiere todo gratis, a esa gente no podemos ayudarla". En esta declaración ofrecida a Game Informer, Zelnick ha contado mediante una comparativa con un comida en un restaurante que ellos buscar ofrecer "que se más que un precio justo, queremos dar a los consumidores mucho más de lo que han pagado".

Lo que no tiene en cuenta el presidente de Take-Two es que los usuarios no se están quejando porque no les han dado el juego gratis, sino porque después de pagar 60 o 70 euros por él, aún tienen que seguir gastando para jugar en condiciones apropiadas al sistema de progresión y en igualdad con quienes pagan extra.

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