Español
Gamereactor
noticias
Synduality

Synduality también saldrá en Xbox Series y PC

Bandai Namco ha confirmado las versiones restantes aparte de la ya anunciada de PlayStation 5 y ha publicado además unas cuantas capturas de pantalla nuevas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La semana pasada ha estado cargada de grandes anuncios e importantes noticias, y tanto Nintendo como Sony tuvieron eventos en directo, mientras que Microsoft participó de forma activa en el Tokyo Game Show con un espectáculo de anuncios de 50 minutos de duración. Una de las nuevas IP que se reveló durante el evento de Sony fue el próximo Synduality, un título de acción con mechas desarrollado por Bandai Namco y que se lanzará en algún momento del próximo año.

HQ

Tal como Sony lo anunció en ese momento, solo se había confirmado que habría versión para Playstation 5, pero Bandai Namco ya ha confirmado que también llegará a PC y Xbox Series S/X. También han aprovechado y compartido las seis primeras capturas de pantalla de Synduality, que puedes ver a continuación. El título está previsto para 2023, sin una ventana de lanzamiento más acotada.

SyndualitySynduality
SyndualitySynduality
SyndualitySynduality

Contenido relacionado



Cargando más contenido