Sydney Sweeney parece ser una de las personas más ocupadas de Hollywood en estos momentos. Del cine a la televisión, pasando por anuncios de jabones, está en todas partes. Pero sigue sacando tiempo para esforzarse más en sus papeles, como entrenarse a fondo para su actuación en una próxima película biográfica de Cristy Martin.
En declaraciones a W Magazine, Sweeney explicó el riguroso proceso de entrenamiento al que se sometió, engordando más de 10 kilos. "Me encantó", dijo. "Me incorporé para interpretar a Christy, y tuve unos tres meses y medio de entrenamiento. Empecé a comer. Hice pesas por la mañana durante una hora, kickboxing al mediodía durante unas dos horas, y luego volví a hacer pesas por la noche durante una hora".
"Mi cuerpo era completamente distinto", continuó. "No me cabía ninguna de mis prendas. Normalmente, soy talla 23 en vaqueros, y llevaba una talla 27. Me crecieron los pechos. Y el trasero se me hizo enorme. Era una locura. Me decía: "Dios mío". Pero era increíble: era tan fuerte''.
A continuación, Sweeney adelgazó casi inmediatamente para su regreso a Euphoria, de la HBO. Una transformación corporal un poco a lo Christian Bale para esta actuación. Una transformación que convenció al director de la película, David Michôd, que dijo: "Nuestra película es una mezcla salvaje de historia inspiradora del mundo del deporte y saga personal. Sydney se entrenó a fondo para interpretar el papel. Lo bonito de Sydney es que se presentaba a trabajar todos los días supercontenta, lista para empezar. Por muy duro que fuera, era como un rayo de sol".
La película biográfica de Christy Martin, aun sin título, se estrenará a finales de este año.