Español
Gamereactor
noticias
The Casting of Frank Stone

Supermassive Games enseña más de The Casting of Frank Stone

El spinoff fue muy protagonista durante la reciente retransmisión del aniversario de Dead by Daylight.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A lo largo de los años de existencia de Dead by Daylight, la historia y el 'lore' han crecido considerablemente y se han añadido multitud de personajes para ampliar el mundo del juego. Incluso tuvimos un simulador de citas en el que los jugadores podían enamorar a varios asesinos en forma de Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim. Es cierto que no es canónico, pero bueno.

Supermassive Games, conocida por juegos centrados en historias peliculeras de terror como Until Dawn y The Quarry, está trabajando duro para ampliar aún más el universo en el que se desarrolla Dead by Daylight.

The Casting of Frank Stone es un próximo juego de Supermassive Games que, presumiblemente, será similar a sus títulos anteriores, pero ambientado en el mismo universo que Dead by Daylight.

Ya hemos visto un teaser del juego y en las últimas semanas han publicado grabaciones de audio, lo que sugiere que el equipo se está preparando para mostrarlo más muy pronto. Junto con el hecho de que Dungeons & Dragons será el siguiente capítulo de Dead by Daylight, también se ha publicado una imagen y un tráiler de juego de The Casting of Frank Stone que muestran a los protagonistas del título. Puedes encontrar ambos a continuación.

HQ
The Casting of Frank Stone

Contenido relacionado



Cargando más contenido