Español
Gamereactor
noticias
Superdetective en Hollywood: Axel F

Superdetective en Hollywood: Axel F está lista para su estreno en julio

La cuarta película de la serie supone el regreso de Eddie Murphy a uno de sus papeles más conocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Eddie Murphy no le faltan papeles que uno describiría como antológicos. Dr. Dolittle, el dragón Mushu (Mulán), Asno (Shrek), el Príncipe Akeem de Zamunda, Sherman Klump en El profesor chiflado y Norbit, por nombrar alfunos. Pero a pesar de tener tantos papeles queridos en su haber, pocos han tenido la repercusión como la que ha tenido su Axel Foley en Superdetective en Hollywood.

Después de tres películas durante los años 80 y 90, Murphy vuelve al papel este año, cuando se estrene la cuarta película en Netflix. Conocida bajo el título completo de Superdetective en Hollywood: Axel F, tuvimos un primer teaser tráiler de esta película hace unas semanas, cuando se confirmó que la película llegaría este año. Ahora, como parte de un avance de Netflix para 2024, el servicio de streaming ha fijado una fecha concreta para el proyecto.

El 3 de julio es el día en que Superdetective en Hollywood: Axel F llegará a Netflix. Con motivo de este anuncio, puedes ver el vídeo de avance de la película a continuación y desplazarte hasta el minuto 2:24 para ver unos segundos de imágenes nuevas, y también puedes ver la nueva imagen de la película a continuación.

HQ
Superdetective en Hollywood: Axel F

Contenido relacionado

Beverly Hills Cop: Axel F

Beverly Hills Cop: Axel F

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

Netflix ofrece una versión letárgica, agotada, grasienta, chiclosa y bobalicona de un clasicazo ochentero.



Cargando más contenido