Ayer fue un gran día para Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai celebró su último combate revelando al luchador final del juego, uno peleado con uñas y dientes y que Nintendo "debía" a sus jugadores. Porque Sora, de Kingdom Hearts, llega al juego el 18 de octubre tras haber sido el más votado en la encuesta que trajo a Bayonetta.
La presentación de ayer fue momento de celebración, y más con un juego que este mismo año cumple ya los tres años de vida. Por eso, Nintendo decidió dar algunas cifras que dan forma a este enorme juego de lucha que es ya el mayor homenaje a la historia del videojuego al que puedes jugar.
Además de estos datos, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya han acumulado más de 2.200 millones de horas de juego en estos casi tres años y el juego se ha iniciado ya más de 2.000 millones de veces. Otras cifras interesantes que ha arrojado Nintendo es que se han celebrado ya más de 11.700 combates offline frente a 7.800 millones de combates online.
Números gigantescos, aunque nada alocados si tenemos en cuenta que, según las últimas cifras oficiales, se han vendido 24,77 millones de copias de Super Smash Bros. Ultimate hasta septiembre de 2021.