Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tendrá modo creador de escenarios

Nintendo, ella solita, se ha encargado de filtrar el aspecto del menú principal tras la próxima actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Smash Bros. Ultimate está preparado para recibir una nueva actualización, y de todas las novedades ya conocemos una, el modo creador de escenarios o Stage Builder. Es un editor de niveles presente desde la serie desde S.S.B. Brawl con el que cualquier jugador puede construir sus propios niveles de combate usando las piezas incluidas para compartirlos online.

En realidad, Nintendo no ha anunciado de forma oficial la llegada del modo creador de escenarios de Ultimate, ni siquiera cuándo será el próximo parche. Pero lo ha dejado ver en un anuncio de televisión que podéis ver aquí abajo. El fotograma capturado muestra momentáneamente cómo será el menú principal del juego una vez llegue la actualización, con un botón adicional en la parte baja a la derecha para acceder a esta sección.

Si ya está preparado y ya se ha utilizado de forma interna, asumimos que llegará pronto. ¿Pero cuándo? Hay ruidos hace tiempo de un Nintendo Direct en abril, y mientras algún rumor poco sustancioso apuntaba a este jueves 11 (muy improbable al no estar ya anunciado), en Gamereactor creemos que podría ser la noche del 24 al 25 de abril y estos eran nuestros argumentos entonces. La posible llegada de Super Smash Bros. Ultimate 3.0 junto a Joker es una más.

HQ
Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido