Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película se emite en televisión en Argentina sin permiso de Nintendo

Y la cadena se mofa de ello en redes sociales. Nintendo por el momento no ha hecho un comunicado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La realidad siempre supera a la ficción. Lógicamente, todo el mundo tiene ganas de poder disfrutar en casa de la fantástica Super Mario Bros.:La Película, pero acaba de estrenarse en cine, y el taquillazo que ha resultado ser (acercándose ya a los 1.000 millones de recaudación y con medio mundo haciéndole los coros a Bowser con 'Peaches') la sitúan ya como una de las películas del año.

Sin embargo, siempre habrá quien intente verla por medios ilícitos en Internet y se enfrente a problemas legales con Illumination y Nintendo, que ya sabemos que no se anda con chiquitas con sus propiedades. Pero en Argentina están a otro nivel.

Según apunta IGN LatAm, un screening (vídeo capturado directamente de una sala de cine) de Super Mario Bros.: La Película se emitió en abierto por la televisión GenTV el pasado día 16 de abril. Y no solo sabemos que no fue un error humano o una broma para intentar dañar el prestigio de la cadena, es que además la cuenta oficial de la citada emisora de TV publicó memes y bromas al respecto. !Mamma mía!

Por lo visto, no es la primera vez que GenTV hace algo similar, y que también hay testimonios de que emitieron sin consentimiento de Disney o Marvel la última película en cines Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Por el momento ni Disney ni Marvel han dicho nada al respecto, pero Nintendo no suele mirar hacia otro lado cuando ocurren estas cosas.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido