Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

"Sujétame el cubata": Assassin's Creed lanza su línea de whisky, ron y vodka

Los licenciantes de Ubisoft ven el movimiento de Borderlands y lo triplican con una serie de espirituosos para celebrar los 15 años del Credo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie Assassin's Creed de Ubisoft lleva en marcha nada menos que 15 años y se podría decir que la mayoría de los jugadores de sus aventuras históricas son mayores de edad, ¿verdad? Pues bien, para celebrar el aniversario los licenciadores de la marca han decidido lanzar una línea de merchandise solo para adultos y que se debe disfrutar con moderación.

Para la iniciativa, parecen haber visto el movimiento de Borderlands y Ballantine's y haber dicho: "sujétame el cubata", pues se trata no de una sola bebida, sino de un triplete de productos. Así, Antheum Studios anuncia la elaboración de Assassin's Creed Straight Bourbon Whiskey, Assassin's Creed Black Flag Spicy Rum y Assassin's Creed Valhalla Vodka. El bourbon ya está disponible, mientras que el ron picante y el vodka para el frío de las tierras nórdicas deben llegar el mes que viene.

Respecto a la disponibilidad por regiones, los coleccionistas estadounidenses ya pueden hacer su compra online, pero en Europa, como ocurrió con Borderlands, habrá que esperar anuncios específicos.

¿Esperabais que Assassin's Creed celebrara su cumpleaños con todo un 'botellón'?

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido