En secreto, pero sin parar, así es como Sucker Punch está preparando su próximo juego. El equipo sorprendió con un Ghost of Tsushima fiel al camino del Bushido, una experiencia individual y solitaria que, al poco tiempo, introdujo un inesperado modo multijugador. Aquello pudo ser su campo de pruebas, porque su nuevo juego apunta a centrarse en el multijugador online.
Detalle que ha delatado una oferta de empleo de Sucker Punch. Las búsquedas de nuevo personal están siendo auténtica pólvora para las especulaciones, como pasaba hace poco con el acercamiento de PlayStation a móviles. Ahora, han servido para revelar que la compañía busca a un programador especializado en multijugador y redes.
"Nuestros talentosos diseñadores multijugador crean increíbles experiencias de juego en equipo", señalan en la oferta disponible en su web. Antesala para hablar de un rol que será clave a la hora de dar vida a un "juego multijugador espectacular". No hay mención de plataformas para el proyecto, pero, a todas luces, apunta a PS5.
Sucker Punch ya ha tanteado este terreno con Ghost of Tsushima: Leyendas. Actualización gratuita que ahora se entiende como el caldo de cultivo de su próximo juego.