Los locos de los gráficos de Digital Foundry han puesto cara a cara las versiones para ordenador y PlayStation 4 del nuevo juego de lucha Street Fighter V de Capcom, y también han analizado a fondo el rendimiento de la versión consolera.
En un primer vídeo, queda patente que Capcom ha hecho un buen trabajo a nivel técnico en cuanto a rendimiento, pues ambas versiones corren a una tasa exigible en el género de 60 fps y a full-HD 1080p. Las diferencias entre ambas versiones son mínimas, si bien en PC el juego cuenta con mejor anti-aliasing y unos efectos de posproceso superiores.
En el segundo análisis DF examina las diferencias de tasa de imágenes en PS4 comparando el modo online y las partidas offline. El juego corre siempre a 60 imágenes en modo local, pero por algún motivo (y aquí no se tienen en cuenta los retardos de conexión) pierde algunas imágenes en línea. Dicho esto, son caídas puntuales de varios frames, nada grave en un modo que siempre puede verse afectado por la velocidad de línea.
El estudio llega después de que Capcom solucionara los problemas de salida del juego y se detectaran en PS4 algunas caídas de framerate en ciertos escenarios y algo de 'lag' en la entrada con fighsticks de PS3.
Si buscas más información sobre el recién lanzado Street Fighter V, tenemos el combo perfecto de 5 golpes:
• Análisis de Street Fighter 5 en profundidad.
• Anuncio de TV español:
• Dos horas de gameplay comentadas en castellano:
• Tráiler de lanzamiento español:
• Tráiler de consejos de combate avanzados: