Español
Gamereactor
noticias

Stephen Amell quiere interpretar a Green Arrow en el nuevo universo DC de James Gunn

Podría ser uno de los pocos actores selectos que vuelvan a interpretar su papel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stephen Amell lleva casi una década interpretando el papel de Green Arrow y le ha ido bien. No es exactamente un éxito de taquilla, pero la serie tiene sus fans. Pero, como ocurre con todo, todo llega a su fin y, de hecho, ya ha abandonado una vez, así que la pregunta que se hace mucha gente ahora es: ¿qué hará Stephen cuando se acabe el papel? Tal vez ya haya una respuesta a esa pregunta.

En la Mega Con de Orlando le preguntaron si consideraría la posibilidad de seguir interpretando a Flecha Verde, pero en el universo DC de James Gunn. Ahí están pasando cosas, porque mientras la cronología cinematográfica del DCEU llega oficialmente a su fin, el propio universo de Gunn se acerca con Creature Commandos como primera producción que se estrenará este año, pero también está preparando su Superman: Legacy, que a su vez se estrenará en 2025.

La respuesta a la pregunta no fue muy clara, pero terminó con una nota positiva para los que quieren seguir viendo a Amell en el papel de Oliver Queen, alias Green Arrow. Esto es lo que dijo en la Mega Con, en una entrevista con CBR sobre su posible interés: "¿Podemos ver primero un minuto de película? Sí, lo haría".

Por supuesto, la decisión no depende de él. Gunn también debe quererle allí, y eso no parece tan evidente. Cuando James y Peter Safran anunciaron sus planes para el universo DC, él no estaba incluido. Al menos no en el "Capítulo 1: Dioses y Monstruos". Por supuesto, puede haber un plan para lanzar el dardo en una fase posterior, pero incluso si eso ocurriera, es poco probable que lo interpretara Amell. A menos que se opte por complicar aún más las cosas y fusionar el "Arrow-verso" con el multiverso de DC, y cosas más raras se han visto.

Tendremos que esperar a ver qué piensa James de todo esto, pero Amell parece tener la puerta abierta.

¿Qué opinas, te gustaría ver a Green Arrow en el universo DC de Gunn, o el multiverso es suficiente por ahora?

Stephen Amell quiere interpretar a Green Arrow en el nuevo universo DC de James Gunn


Cargando más contenido