Español
Gamereactor
noticias
Stellaris

Stellaris: Nemesis ya tiene fecha de aterrizaje en PC

Los jugadores de consola recibirán por otro lado el contenido adicional del Lithoids Species Pack.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Los usuarios del estelar juego de estrategia Stellaris podrán seguir explorando su universo de ciencia ficción dentro de un mes, un lustro después de su lanzamiento, con el lanzamiento de la nueva expansión Nemesis.

Según anuncia la publicadora Paradox Interactive, la nueva aventura estará disponible a partir del 15 de abril para proponer a los jugadores que asuman un rol importante y decidan el destino de "una galaxia desestabilizada". Para ello, dispondrán de "nuevas herramientas de espionaje, un camino hasta el poder en el papel del Custodio Galáctico para combatir las crisis del endgame... o la opción Menace para convertirse en la causa de esa crisis". De ahí el título de Nemesis:

"Al final tendréis que tomar la decisión entre el caos y el control para encargaros de una galaxia que deriva hacia la crisis. ¿Encontraréis un modo de tomar el poder a través de la diplomacia o el subterfugio, u os quedaréis contemplando cómo se van apagando las estrellas una a una?"

Stellaris: Nemesis estará disponible en Steam, GOG y la Microsoft Store, teniendo en cuenta que este, como prácticamente todos los juegos de estrategia, nacen y crecen en PC.

Los jugadores de Stellaris para consola (está en PS4 y Xbox One, por si no lo sabíais), por su parte, podrán descargar el Lithoids Species Pack tan pronto como el 25 de marzo, y con él se llevarán nuevas voces, 16 retratos adicionales, más modelos de naves y algunas mecánicas particulares de los imperios Lithoid. Aquí está el tráiler:

HQ

Contenido relacionado

StellarisScore

Stellaris

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Paradox emprende un viaje estelar y deja atrás el pasado.

Hoy en GR Live: Stellaris

Hoy en GR Live: Stellaris

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Para escapar un poco del calor nos vamos más allá de la atmósfera terrestre, hacia los confines del universo.



Cargando más contenido