LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Steam admite devoluciones

      La nueva medida se aplica a cualquier título, tenga el precio que tenga.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Valve ha vuelto a demostrar por qué está considerada como la mejor plataforma de distribución digital de videojuegos con una maniobra que puede sentar precedentes. Desde hoy mismo, puedes devolver cualquier juego que hayas comprado en Steam siempre y cuando no lo juegues más de dos horas ni hayan pasado más de cuarenta días desde la adquisición. La compañía de Gabe Newell justifica así dicha medida.

      "Puede que tu PC no admita los requisitos mínimos del hardware, quizás lo comprases por error o puede que lo hayas jugado durante una hora y no te guste".

      El trámite para la devolución tarda en torno a una semana en hacerse efectivo tras ser evaluado. De ser aceptado, Steam devolvería el dinero a tu monedero usando el mismo método por el que pagaste o, si no puede, la cartera de Steam recibiría el importe exacto del juego. En el caso de España, los métodos de pago que no aceptan devolución son WebMoney, PaySafeCard y MoneyBookers.

      Puedes acceder a la publicación oficial (en inglés) para obtener más detalles de la nueva política de compras de Steam aquí. Seguramente esta medida tenga mejor aceptación que la decisión de cobrar por los mods, retirada por Valve poco después.

      Steam admite devoluciones


      Cargando más contenido