Español
Gamereactor
noticias
Starship Troopers - Terran Command

Starship Troopers: Terran Command ahora cuenta con un editor de mapas

"¿Desea saber más?"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disparar a los insectos y derrotar a los enemigos siempre ha sido un elemento clásico de los videojuegos. El lunes de la semana pasada Slitherine y The Artistocrats lanzaron una actualización del popular Starship Troopers: Terran Conflict. Permite construir niveles con cañones, misiones, terrenos diferentes y personalizar un mapa según las necesidades. Esto te permite realizar tus propios escenarios oficiales. Junto con Steam Workshop, puedes compartir tus creaciones y las de otros. Slitherine y The Artistocrats escriben lo siguiente:

A partir de hoy, todos los jugadores de Starship Troopers: Terran Command tiene las herramientas para recrear niveles con una complejidad similar a los del juego original, con eventos programados, enormes bases y toneladas de Bichos asaltando y emboscando a la Infantería Móvil. Los jugadores tienen acceso completo a todo lo que se utilizó para hacer la campaña original, incluidos los activos gráficos y el potente motor de scripts.

En otras palabras, puede que merezca la pena coger el arma y empezar a matar arácnidos de nuevo. Nuestros compañeros de Suecia le otorgaron un 7 sobre 10 en el análisis y podemos recomendarlo, aunque con algunas reservas. Sobre todo, si te gustan la marca y los juegos de estrategia.

Starship Troopers - Terran CommandStarship Troopers - Terran CommandStarship Troopers - Terran CommandStarship Troopers - Terran Command
Las nuevas herramientas proporcionan prácticamente un suministro ilimitado de contenido.

Contenido relacionado



Cargando más contenido