Español
Gamereactor
noticias
Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas se queda sin juguetes

Ubisoft dejará de acompañar las próximas expansiones con piezas para las naves y promete más contenido gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El concepto de juguetes convertidos en videojuegos vuelve a darse de bruces con la realidad: un mercado muy limitado. Ubisoft lanzó el otoño basado Starlink: Battle for Atlas, un juego de acción en el espacio en el que la nave virtual tiene representación real, y las piezas intercambiables aparecen y desaparecen al instante en la pantalla. Multiplataforma, y además contó con el impulso de Nintendo, pues la versión Switch tiene a Fox McCloud como personaje extra, junto a su Arwing.

Pero las ventas no han acompañado y la compañía ha decidido cancelar parte del proyecto, la parte física. Mostrándose "tremendamente orgullosos de la tecnología modular de naves que hemos desarrollado y de lo bien que han respondido a ella los jugadores", el equipo ha explicado que no habrá juguetes acompañando a la gran expansión que hay planeada para este mes de abril.

En las próximas semanas, llegará una actualización en todas las plataformas que añade al juego el modo de carreras Starship Racers y, esto es de pago, "nuevas naves, armas y pilotos digitales que coleccionar". Además, en la versión Switch, los tres compañeros de Fox que aún no eran jugables, Peppy Hare, Falco Lombardi o Slippy Toad. "También podréis disfrutar de un montón de contenido gratuito para vuestras partidas: misiones adicionales, desafíos y nuevas actividades en las que participar por todo Atlas, incluido el contenido inspirado en las sugerencias de la comunidad, como las carreras de Forajidos", dice el comunicado.

Starlink: Battle for Atlas pierde la parte física, pero a diferencia de Skylanders o Disney Infinity, sigue adelante como juego de naves en el que las partes son intercambiables, aunque sea virtualmente.

Starlink: Battle for Atlas

Contenido relacionado



Cargando más contenido