Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield también tendrá una edición coleccionista

Aunque los añadidos son bastante impresionantes, es una pena que no incluya el disco físico de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 11/6: El Starfield Direct ha finalizado hace unos minutos, y ya tenemos todos los detalles sobre el contenido de la edición coleccionista de Starfield (también llamada Constellation Edition), que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre con el lanzamiento del juego.

Lo más interesante de esta edición es la inclusión de un Smartwatch creado especialmente para la ocasión y que será idéntico al de nuestro personaje en el juego, con lecturas biométricas y un estilizado acabado en sobrias líneas blancas. También incluye un steelbook del juego (aunque esta edición solo incluye un código de descarga digital del juego), un parche de Constellation, DLCs para el juego, y todo dentro de una exclusiva caja hermética similar a la que llevan los astronautas en misión.

Puedes ver el contenido de la edición coleccionista de Starfield a continuación.

Starfield

A finales de esta semana se espera que Bethesda revele cuándo se emitirá su prometido Showcase de Starfield, según los últimos rumores, pero quizá ya tengamos una pequeña muestra de lo que podemos esperar.

El antiguo empleado de Bethesda Jonny Roses (que fue Senior Community Manager) ha dejado caer a través de Twitter que "hay una edición de coleccionista" para Starfield. También escribe que "no será un lanzamiento solo digital". No se dan más detalles, y ambos apuntes son, por supuesto, lo que esperábamos. Sin embargo, no deja de ser agradable tener lo que es casi una confirmación por parte de alguien que estuvo involucrado en el proyecto de alguna forma.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido