Bethesda dio una gran sorpresa durante la retransmisión de la Opening Night Live de la semana pasada, no solo anunciando sino también lanzando directamente una actualización de Starfield. Puede que esto último no suene sexy, pero incluye un buggy con un montón de extras (incluidas armas y jetpacks) que hace que moverse por los enormes planetas del juego sea mucho más suave y rápido.
Y parece que el buggy REV-8 era muy popular, porque de una existencia bastante anónima en Steam, Starfield ha vuelto a entrar en la lista de los 100 títulos más jugados del servicio. Durante la última semana, el número de jugadores se ha triplicado aproximadamente (alcanzando un máximo de unos 5.000 jugadores simultáneos al día, frente a los 15.000 de después de la actualización), según SteamDB.
Suponemos que septiembre también será un buen mes para Starfield. La expansión Espacio Quebrantado saldrá el 30 de septiembre, con una ambientación más terrorífica en un planeta totalmente nuevo en el que han ocurrido cosas terribles.
Gracias XFire