Español
Gamereactor
noticias
Spirittea

¿Stardew Valley y El Viaje de Chihiro? Así se anuncia Spirittea

Un life simulator en el que regentamos una casa de baños muy parecida a la película de estudio Ghibli.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los life simulators siempre son juegos a los que apetece acercarse, especialmente si lo que queremos es pasar un rato tranquilo y relajado lejos del ruido del día a día. Por eso suelo seguir las novedades que van apareciendo en el género, como la campaña de Kickstarter de Puffpals: Island Skies o cualquier novedad que publique ConcernedApe sobre Haunted Chocolatier.

Y buceando por ahí ha aparecido por sorpresa ante mí uno de esos juegos cuya premisa ya hace que se me iluminen los ojos. ¿Un juego que toma El viaje de Chihiro y Stardew Valley como referencias? Ya tenéis toda mi atención. Spirittea se define como un life simulator en el que vivimos en un pueblo lleno de fantasmas y somos el único habitante que los ve y puede interactuar con ellos. Y la única forma de aplacar a los espíritus es reabrir la vieja casa de baños de las afueras del pueblo para ellos. Las referencias han quedado lo suficientemente claras, pero si queréis verlo en movimiento, se acaba de publicar el trailer de anuncio en Youtube, que podéis ver aquí:

HQ

Ya está disponible para añadirlo a la lista de deseados de Steam, aún sin fecha de lanzamiento. Pero si os pasa como a mí y no queréis esperar al lanzamiento, está abierto el plazo para apuntarse a la beta cerrada. Podéis apuntaros desde este enlace.

Contenido relacionado



Cargando más contenido