Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley cumple ocho años y lo celebra anunciando la fecha de lanzamiento de la actualización 1.6

El lifesim rural de ConcernedApe ha vendido más de 30 millones de copias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado ocho años desde que Stardew Valley se lanzara oficialmente en PC, y para celebrarlo, el desarrollador Eric "ConcernedApe" Barone ha anunciado la fecha de la próxima actualización 1.6, que saldrá el 19 de marzo ¡En menos de tres semanas! En un mensaje dirigido a todos los fans, Barone escribió:

Hola a todos, Hoy es el 8º aniversario de Stardew Valley. Es mucho tiempo, no puedo creer que haya pasado tanto. Pero al juego le va genial, especialmente aquí en Steam, que fue la primera plataforma en la que lancé el juego, y siempre la he considerado "mi casa". Es un honor que Stardew Valley haya sido tan bien recibido aquí en Steam, ¡y os doy las gracias a todos por jugar al juego y crear una comunidad genial a su alrededor!

Lo que contendrá exactamente la versión 1.6 se ha mantenido en secreto, y aparte de un adelanto que el desarrollador nos dejó en su día y alguna que otra pincelada, Barone anima a todos los jugadores a descubrir todo lo nuevo por sí mismos.

Esta actualización añade nuevo contenido al juego. Publicaré las notas del parche el día del lanzamiento, pero creo que será más divertido que juegues a la actualización y lo descubras todo por ti mismo. La actualización funcionará perfectamente con tus archivos de guardado existentes, pero te recomiendo que empieces un archivo nuevo para ver todas las novedades en su contexto (y porque siempre es divertido empezar un archivo nuevo). Puede que incluso quieras empezar con el nuevo tipo de granja.

¿Sigues jugando a Stardew Valley? ¿Comenzarás una nueva vida en la granja con la versión 1.6?

Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido