Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor ha estado en The Game Awards y ya tiene fecha de lanzamiento

EA ha actualizado el perfil de la cuenta oficial del juego a escasos días del evento de Geoff Keighley. Steam ha filtrado el lanzamiento en marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Aquí está el primer tráiler de gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, proyectado durante The Game Awards y seguido de la aparición estelar del actor de Cal Kestis, Cameron Monaghan, blandiendo un sable láser sobre el escenario para subrayar la fecha de lanzamiento exacta del juego: el 17 de marzo de 2023, y no el 15 como se había filtrado originalmente.

HQ

Actualización: Steam ha filtrado por error (porque solo ha durado unos minutos) la fecha de lanzamiento para Star Wars Jedi: Survivor. La secuela de Fallen Order llegará a PC y consolas el próximo 15 de marzo de 2023, tal y como apuntaba EA en el reciente informe financiero del pasado mes de noviembre. Aunque ha rectificado rápidamente, hemos sido lo suficientemente rápidos como para hacer una captura al momento, y confirmar así la fecha.

Star Wars Jedi: Survivor

[Noticia original]

Respawn Entertainment y EA confirmaron en mayo que Star Wars Jedi: Fallen Order tendría una secuela el año que viene llamada Star Wars Jedi: Survivor. Muchas informaciones y filtraciones apuntan a un lanzamiento durante la primera mitad del año, pero hasta ahora no hemos visto nada del juego, salvo un vídeo de presentación.

HQ

Afortunadamente, parece que esto va a cambiar esta misma semana, ya que EA ha actualizado por sorpresa el perfil de Twitter del juego con un nuevo banner y un nuevo logo. Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, los cambios están sospechosamente cerca de The Game Awards, que se emite el viernes de esta semana a la 01:30 como para no pensar en que haya novedades sobre la secuela de Cal Kestis en la ceremonia de Geoff Keighley.

Diríamos que las posibilidades de que Star Wars Jedi: Survivor esté en la gala son bastante elevadas...

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido