Aprovechando la difusión de un Direct, Aspyr media no solo soltó de golpe Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy sino que anunció que Star Wars Episode I: Racer está de vuelta en forma de remasterización para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Con el trabajo muy avanzado, el estreno iba a ser muy seguido, el próximo 12 de mayo, pero las cosas se están complicando un poco y no será total.
Porque el brote de COVID-19 ha afectado el flujo de trabajo diario del equipo de desarrollo, lo que significa que el juego ahora se ha retrasado y han tenido que decantarse solo por una de las dos plataformas. Este equipo de especialistas en juegos del pasado ha explicado a través de Twitter que la versión PS4 no está terminada y, por tanto, su estreno se retrasa. La versión Switch sí se lanzará el 12 de mayo, pero la de Sony tendrá que esperar hasta el 26 de mayo.
Además de la adaptación visual al presente, el viejo juego de carreras de vainas a través de la galaxia creado por LucasArts vuelve con controles muy adaptables y la opción incluso de jugar con un solo mando Joy-Con. De esta forma se facilita su cooperativo local a pantalla partida, un clásico que sigue presente.