Español
Gamereactor
noticias
Star Fox 64 3D

Star Fox: pon así las voces clásicas

¿Añoras el 'do a barrell roll' en 3DS?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabías que Star Fox 64 está doblado al español. Te adelantamos que el resultado ha sido de gran calidad, pues Nintendo ha contado con un equipo de actores profesionales capitaneado por el inconfundible Alfonso Vallés.

Pero los fans del clásico pueden tener 'ataques' de nostalgia cuando jueguen a esta adaptación 3D a los nuevos tiempos. Se trata de un clásico con nada menos que 14 años, al que muchos recuerdan, además de por sus virtudes, por los míticos diálogos en inglés que amenizaban las batallas.

Nintendo no ha puesto las cosas fáciles para permitir a los jugadores escuchar las voces que recuerdan (ahora con más calidad). En el menú de opciones no se puede seleccionar el idioma de las voces, ni siquiera aparece el 'idioma Lylat'.

Para conseguir poner las voces originales en tu juego deberás ir a la configuración de la consola Nintendo 3DS y cambiar el idioma a inglés. Cuando vuelvas al juego, todo estará en inglés, textos y menús incluidos. Pero eso no será una pega para ti si lo que buscabas era revivir la experiencia tal y como la recuerdas. Never give up! Trust your instincts!

Star Fox 64 3DStar Fox 64 3D
Star Fox 64 3DStar Fox 64 3DStar Fox 64 3DStar Fox 64 3D
El submarino y el Landmaster acompañan al Starwing como vehículos. Star Fox 64 3D sale mañana a la venta, pero ya lo venden algunos comercios.

Contenido relacionado

Star Fox 64 3DScore

Star Fox 64 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Fox McCloud, Peppy Hare, Slippy Toad, Falco Lombardi... y tú os volvéis a enfrentar al ejército de Andross.

Gana un Star Fox 64 3D

Gana un Star Fox 64 3D

NOTICIA. Autor: David Caballero

Tenemos toda la información que buscas sobre el retorno de Fox McCloud y un sorteo facilísimo para que puedas conseguir el juego gratis. ¡Haz un tonel!



Cargando más contenido