Español
Gamereactor
noticias
Star Fox 64 3D

Star Fox 64 3D en verano

Podría tener multijugador online

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha puesto online el sitio oficial de Star Fox 64 3D para Japón, igual que hiciera con el de Ocarina of Time 3D. La única información útil ofrecida en ambas webs por el momento se limita a sendas fechas de lanzamiento: 14 de julio Star Fox y 16 de junio Zelda. Esto marca un "mes de recuerdos Nintendo 64" y confirma un lanzamiento mundial simultáneo para Ocarina. Por lo demás, las páginas sólo sirven para respirar un poco de nostalgia, con ilustraciones y músicas de los juegos originales.

Star Fox 64 3D
Star Fox 64 3DStar Fox 64 3D

El anuncio de la fecha de Star Fox sitúa estratégicamente el potente lanzamiento de Nintendo como estrella del mes de julio, y podría replicarse en los mercados occidentales de no contar con anuncios third party de calibre.

Pero hay algo más que se preguntan los amantes del clásico shooter: ¿cómo será el multijugador? Nosotros lanzamos una apuesta: tratándose de Nintendo 3DS, una consola centrada en la conectividad, y de Star Fox, una serie que presentó un multijugador a cuatro pilotos más que decente en N64 y que tuvo juego online en Nintendo DS, sería bastante inexplicable no contar con partidas en línea en Nintendo 3DS.

Contenido relacionado

Star Fox 64 3DScore

Star Fox 64 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Fox McCloud, Peppy Hare, Slippy Toad, Falco Lombardi... y tú os volvéis a enfrentar al ejército de Andross.

Gana un Star Fox 64 3D

Gana un Star Fox 64 3D

NOTICIA. Autor: David Caballero

Tenemos toda la información que buscas sobre el retorno de Fox McCloud y un sorteo facilísimo para que puedas conseguir el juego gratis. ¡Haz un tonel!



Cargando más contenido