La misión de Gamereactor es ofreceros contenido de calidad a vosotros, nuestros usuarios y seguidores, y publicar las últimas noticias, análisis y avances del maravilloso mundo de los videojuegos, el entretenimiento y la tecnología con el estilo que ya os gusta y conocéis. Pero nuestro sustento viene de la publicidad, y los anuncios en internet no dejan de cambiar. Gamereactor también debe cambiar ligeramente para adaptarse a estas prácticas, por supuesto sin sacrificar la experiencia de usuario.
Existimos por y para los usuarios, de modo que queremos conseguir la experiencia más fluida y sin interrupciones que sea posible.
Una de las formas en las que ha evolucionado el marketing en la red en los últimos tiempos es mediante el contenido patrocinado, y seguro que al leer esto a algunos os vienen a la cabeza los "artículos falsos" que pisotean la integridad y juguetean con la calidad periodística. Eso no es lo que queremos para nuestros usuarios. Por lo tanto, de vez en cuando veréis algunas piezas que aparecerán en Gamereactor y que estarán marcadas claramente como contenido patrocinado. Son producciones creadas por nuestros propios especialistas, en colaboración con los anunciantes, y por tanto son idóneas para aportar a los lectores interesados un vistazo más detallado y cercano a sus productos.
No queremos que este contenido figure como editorial original, pero sí que está editado para ajustarse a nuestra línea editorial. Creemos que esta forma de promoción también tiene sus ventajas y un valor considerable para muchos usuarios. Consultar este contenido lo dejamos en vuestra mano: podéis verlo para saber más sobre los productos que os interesan, o ignorarlo completamente. Al mismo tiempo, Gamereactor aplica una serie de directrices para filtrar el tipo de contenido patrocinado publicado, por ejemplo manteniendo cierta relevancia para nuestros lectores. Queremos seguir creciendo y evolucionando con los tiempos que corren, para que nuestra operación siga en marcha, pero también para seguir brindándoos ese contenido que os encanta. Esperamos que lo entendáis.
El contenido patrocinado de Gamereactor emplea nuestras plataformas para contar historias atractivas y relevantes para nuestros usuarios. El contenido nativo es cualquier pieza de contenido patrocinado por una marca. A diferencia de los anuncios, se trata de una pieza de contenido más larga, como un artículo, vídeo o caso de estudio que ha sido creado para ser lo más informativo posible sobre un producto o servicio específico. Siempre estarán claramente marcados para que puedas distinguirlos del contenido editorial, pero siguen siendo elaborados por el equipo de Gamereactor y, aunque no sean reseñas o similares, nos esforzamos por ser veraces y objetivos, y no diremos nada que no sea cierto sobre el producto. Al igual que con el contenido editorial habitual, el contenido patrocinado se paga y permanecerá en el sitio web por siempre, permitiendo a los lectores acceder a nuestra opinión sobre productos y servicios concretos.
Por favor, dirigid cualquier comentario al respecto a [email protected]