Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell Remake

Splinter Cell se convierte ahora en un serie de drama radiofónico en la BBC

Serán ocho episodios que se emitirán en horario de máxima audiencia en Radio 4 del Reino Unido para celebrar el 20 aniversario de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En este 2022 se cumplen 20 años de la salida al mercado de la primera entrega de la serie Splinter Cell, un juego de sigilo y acción en el que interpretábamos al superagente secreto de la unidad Fourth Echelon, Sam Fisher. Y ahora, tras unas cuantas entregas (y un remake en camino) las misiones encubiertas para salvar al mundo tendrán un nuevo formato en el que disfrutarse por los fans: la radio.

Así es. Al estilo de Orson Welles y su archiconocida locución de La guerra de los mundos, Splinter Celll tendrá también su adaptación a drama radiofónico. Según informan desde VGC, serán ocho episodios que se emitirán todos los viernes a partir del próximo día 2 de diciembre a las 15:15 hora española en Radio 4 del Reino Unido. La serie en audio será una secuela de las aventuras de Sam Fisher, en la que seleccionará y entrenará a un nuevo grupo de agentes para defender el mundo de las amenazas, mientras se enfrenta a un enemigo que regresa desde su pasado.

Sam Fisher está interpretado por Andonis Anthony (The Archers). El papel de su hija Sarah, que forma equipo con su padre, lo interpreta la actriz Daisy Head.

¿Vas a sumarte a la escucha de esta nueva historia del universo de Sam Fisher?

Splinter Cell Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido