LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Splinter Cell Remake

      Splinter Cell Remake contará con gráficos "fotorrealistas"

      Y Ubisoft está regalando estos días la entrega original para PC.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Desde que se anunció oficialmente hace un año, hemos seguido con atención cualquier novedad sobre Splinter Cell Remake. Será una versión completamente renovada del primer título de la franquicia, que salió a la venta hace precisamente 20 años.

      Y está claro que Ubisoft Toronto tiene grandes ambiciones para el juego. Esto se hace evidente tras una nueva oferta de trabajo en la que buscan un artista de personajes senior para el proyecto, ya que esto forma parte de la descripción del trabajo:

      "Crear modelos y texturas de personajes en 3D altamente detallados y fotorrealistas para su uso en el juego, incluyendo cabezas, pelo y ropa".

      Básicamente, podemos esperar que Sam Fisher tenga un aspecto muy, muy bueno cuando vuelva a Third Echelon para su aventura renovada desde cero, de la que todavía no hemos visto nada y de la que ni siquiera tenemos una ventana estimada de lanzamiento.

      El primer Spliter Cell, gratis en Ubisoft Connect por tiempo limitado

      Y siguiendo con las celebraciones por el 20 aniversario de la serie y con la esperanza de que tanto veteranos como nuevos jugadores se sumen a las misiones de Sam Fisher, Ubisoft está regalando por tiempo limitado el título original a través de su tienda digital o en Ubisoft Connect. Aprovecha la oportunidad para conocer uno de los títulos de sigilo más revolucionarios de los videojuegos.

      Splinter Cell Remake

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido