Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 3

Splatoon 1 vuelve como DLC de Splatoon 3

Es la primera mitad de un pase de expansión que envuelve en misterio la segunda mitad, titulada La cara del orden.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con 10 millones de copias vendidas, el crecimiento de Splatoon 3 estaba garantizado y aquí está su pase de expansión. Dos partes muy distintas conforman el contenido descargable de pago de las guerras de tinta.

Cromópolis es la primera, para que la gente se sienta como en casa, pues el escenario de la primera entrega. En él esperan las tiendas y las caras de toda la vida. No solo, este DLC trae también todas las funciones del original, como el uso de los amiibo o el modo Salmon Run. Y atención a las calles de la ciudad, porque habrá conciertos de las Calamarciñas con cada Splatfest. Todo esto, en primavera.

El plato fuerte estará listo más tarde, con la segunda parte del pase de expansión. Nintendo solo ha mostrado un teaser del contenido de esta segunda parte titulada La cara del orden, que pinta a modo historia protagonizado por una octoling. Esta mitad no tiene fecha de lanzamiento aún.

El pase de expansión se puede comprar por adelantado ya y cuesta 24,99 euros.

HQ
Splatoon 3

Contenido relacionado

0
Splatoon 3Score

Splatoon 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El refinamiento de la fórmula de la pintura pasaba por añadir pequeños toques aquí y allá de algo que ya era bueno, y un modo historia algo más profundo.



Cargando más contenido