Español
Gamereactor
noticias
Spirittea

Spirittea verá la luz este año, y contará con localización al castellano

El simulador que mezcla Stardew Valley con El viaje de Chihiro confirma su estreno en su último diario de desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay pequeños proyectos en la escena de los juegos indies que, una vez que oyes hablar de ellos, ya es imposible sacárselos de la cabeza. Eso nos pasó cuando oímos hablar por primera vez de Spirittea, un simulador de vida que mezclaba la estática y algunos sistemas de Stardew Valley con elementos que parecen sacados directamente de El viaje de Chihiro, la premiada película de Studio Ghibli.

Aunque el primer tráiler evidenciaba que todavía quedaba mucho trabajo por hacer (el juego no pudo llegar al lanzamiento en 2022), parece que el desarrollo ha seguido con buen pie, y de hecho Cheesemaster Games anunció recientemente que el juego saldrá a principios de 2023 y que llegará a Game Pass y a Nintendo Switch, además de su versión para PC en Steam. En dicha página además ya aparece que cuenta con interfaz y subtítulos en varios idiomas

Y mientras esperamos a conocer más detalles sobre cuándo llegará, la editora No More Robots ha publicado un nuevo diario de desarrollo donde podemos echar un vistazo a algunos de los cambios e implementaciones que han introducido al juego. Y si quieres disfrutar de Spirittea por ti mismo y descubrir su magia, hay una demo disponible en Steam.

HQ
Spirittea

Contenido relacionado



Cargando más contenido