Español
Gamereactor
noticias
Master Detective Archives: Rain Code

Spike Chunsoft desvela nuevos detalles sobre Master Detective Archives: Rain Code

Dos casos sin resolver, que aparecerán al principio del juego y dos nuevos personajes, han sido los avances presentados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Spike Chunsoft ha desvelado más detalles sobre su título Master Detective Archives: Rain Code, que llegará el próximo 30 de junio para Nintendo Switch. El estudio ha avanzado dos casos de asesinato sin resolver que ocurrirán al principio de la historia. Además de presentar dos personajes involucrados.

Los asesinatos de The Nail Man


Una serie de asesinatos recuerdan a una célebre leyenda urbana de Kanai Ward; The Nail Man. Aunque el principal sospechoso fue atrapado, su hijo pequeño asegura que su padre es inocente y fue acusado falsamente por los Amaterasu Peacekeepers. La única opción que tiene es pedir ayuda a los detectives. Yuma aceptará el caso e intentará resolver el misterio de estos brutales asesinatos.

Los habitantes de la zona aseguran que el bosque situado detrás de la iglesia, es el principal escenario donde actúa el asesino. Los jugadores deberán tomar testimonio a los miembros de la iglesia para encontrar al autor de los hechos.

Master Detective Archives: Rain Code

A Silent Curtain Call

De golpe, una estudiante de Aetheria Academy aparece muerta. El caso es investigado por los Amaterasu Peacekeepers, quienes después de interrogar a su entorno, determinan que la causa de la muerte ha sido el suicidio. Kurumi Wendy, la mejor amiga de la víctima, no está de acuerdo con esta resolución del caso. Finalmente, decide pedir ayuda a los detectives. Yuma deberá encontrar la forma de infiltrarse en la academia de chicas, con todo lo que eso implica, y resolver el caso.

Master Detective Archives: Rain CodeMaster Detective Archives: Rain Code

Estos dos casos sin resolver presentarán nuevos personajes. Uno de ellos es Masked Man, un misterioso hombre con una máscara en la cara, que vive en el último piso de la Torre Kanai. Por último, otro de los personajes es Kurumi Wendy, una estudiante de Aetheria Academy y miembro del club del teatro.

Master Detective Archives: Rain CodeMaster Detective Archives: Rain Code

Contenido relacionado



Cargando más contenido