Bill Rosemann, Creative Director at Marvel Games, ha hecho una comparación rápida y directa a través de Twitter de lo que está suponiendo el fenómeno Spider-Man de PlayStation 4 desde su punto de vista. Para ellos, se ha convertido en "el Iron Man de los videojuegos Marvel", una frase tomada del propio director del proyecto, Brian Intyhar. El juego batió el récord histórico de Sony de alcance en su primer fin de semana con más de 3,3 millones de copias vendidas.
Pero la comparación no viene por las cifras, sino por la influencia. Rosemann considera que con este éxito "despega una nueva era para los juegos de consola de Marvel". No hay que olvidar que la reconversión de su proyecto cinematográfico ha provocado la creación del Universo Marvel, una veintena de películas con distintos protagonistas y directores que sin embargo encajan bastante bien entre sí.
Todo apunta a que tendremos más superhéroes de Marvel tratados con este mimo en los próximos años. ¿A quién os gustaría recibir ahora en vuestras consolas?
Te puede interesar...