Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Cruzando el multiverso prohibido en Oriente Próximo

No se estrenará en cines de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Omán, etcétera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Spider-Man: Cruzando el multiverso está arrasando en la taquilla globa, y hay quien ya la considera como la mejor adaptación a la pantalla del Hombre Araña, pero no en todos los sitios la tienen en tan alta estima, porque la película ha sido prohibida en todo Oriente Medio. Se cree que la decisión se debe a una bandera trans que aparece momentáneamente en la película.

Hay un par de referencias menores a la comunidad trans en Spider-Man: Cruzando el multiverso, incluida la mencionada bandera que aparece como una insignia que lleva el Capitán Stacy. En la habitación de Gwen también vemos un póster de "Protect Trans Kids".

Es posible pasar por alto estas referencias, pero parece que es suficiente para impedir que la película se estrene en Oriente Medio. Según Esquire ME, se acaba de confirmar que la película no ha superado los requisitos de la censura y, por tanto, se ha prohibido su exhibición en los cines.

¿Has visto Spider-Man: Cruzando el multiverso? Echa un vistazo a nuestra crítica aquí y dinos en comentarios qué te ha parecido a ti la película.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Contenido relacionado



Cargando más contenido