Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Cruzando el multiverso alcanza los 500 millones en taquilla

La película de animación aspira a convertirse en la tercera película más taquillera de 2023 hasta el momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido un año muy extraño para el cine y la taquilla mundial. A pesar de que se han estrenado un montón de grandes producciones, solo una película ha superado la barrera de los mil millones de dólares (sí, Super Mario Bros.: La Película), y el resto se han quedado bastante lejos de esa cifra. A pesar de que 2023 ha sido un año bastante decepcionante para la taquilla en general hasta ahora, Spider-Man: Cruzando el multiverso lo está pasando en grande, y ya ha superado a su predecesora y sigue arrasando en ingresos.

Según informa Deadline, la película ha superado la barrera de los 500 millones de dólares, lo que la convierte en la cuarta película del año en lograrlo. Con el éxito continuado, Cruzando el multiverso pone ahora sus miras en Fast X, con la intención de ser la tercera película más taquillera del año, aunque hay que reconocer que necesitará ganar otros 180 millones de dólares para alcanzar el proyecto plagado de estrellas de Vin Diesel.

Estamos en la tercera semana de exhibición de Spider-Man en los cines, y como punto de comparación, Transformers: El Despertar de las Bestias (que se estrenó una semana después) lleva actualmente 280 millones de dólares, mientras que The Flash (que llegó una semana después de Transformers) lleva 140 millones.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Contenido relacionado



Cargando más contenido