LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      críticas de cine
      Spider-Man: Across the Spider-Verse

      Spider-Man: Cruzando el multiverso

      Shameik Moore: ¿El Spider-Man más genial desde Tobey Maguire?

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Miles Morales regresa como el amigo y vecino Spider-Man en Spider-Man:Cruzando el multiverso. El dinámico dúo de animadores Phil Lord y Chris Miller, responsables de escribir y producir la película, nos presentaron a Miles Morales en la gran pantalla en 2018 con Spider-Man: Un nuevo universo, una obra que se convirtió en la película favorita de los fans del hombre araña, en gran parte gracias a su innovador estilo de animación. Ahora, vuelven con una secuela que supera todas las expectativas visuales. Spider-Man: Cruzando el multiverso es una delicia sensorial que te cautivará de principio a fin.

      El héroe de Brooklyn con raíces puertorriqueñas se embarca una vez más en un viaje transdimensional para salvar a su familia, amigos y, sobre todo, a sus compañeros neoyorquinos. En esta ocasión, Gwen Stacy invita a Miles a unirse a un equipo de los Vengadores compuesto exclusivamente por diversos Spider-Man de diferentes dimensiones. La trama adquiere una dimensión meta al reflexionar sobre lo que se considera canónico en la ficción de Spider-Man y cuáles son los marcos y convenciones dramáticas que debe seguir una historia del Hombre Araña. Esta meta-narrativa también contribuye al conflicto interno de Miles, un joven que lucha por definirse como persona y establecer su propia identidad independiente. Como afirma Miles: "Todos siguen diciéndome cómo debe ser mi historia. Pero no, voy a hacer las cosas a mi manera". Miles se niega a ser definido por el canon establecido, lo que abre emocionantes y novedosos caminos en la narrativa del superhéroe que ya conocemos.

      Spider-Man: Across the Spider-Verse

      El punto fuerte de la película es el aspecto de efectos visuales. La animación es sobresaliente y se establece como un referente dentro del género de la animación. Es casi una sobreestimulación audiovisual, en el mejor sentido posible. Es una experiencia alocada que realmente se adapta a la pantalla del cine. El estilo de la línea también cambia dependiendo de la dimensión en la que se encuentre Miles. El cambio en el estilo de animación actúa como una especie de marcador visual, pasando del expresionismo en colores pastel al estilo de cuaderno de dibujo, y muestra con elegancia la versatilidad y creatividad de animación de la película. Además, eché de menos una banda sonora que fuese un poco más impactante para complementar la animación vertiginosa y casi frenética. Aunque hay algunas canciones que sí la completaban bastante bien, desafortunadamente están demasiado espaciadas a lo largo de la película.

      Publicidad:
      Spider-Man: Across the Spider-Verse

      Por supuesto, Cruzando el multiverso nos volverá a contar una vez más con una amplia variedad de Spider-Men y Spider-Women de dimensiones alternativas. En la primera película, fuimos introducidos a un cautivador elenco de personajes que incluyó a Spider-Man Noir, interpretado de manera magistral por Nicolas Cage, y a Spider-Ham, que nos hizo reír con la genial interpretación de John Mulaney.

      No voy a revelar todas las versiones de Spider-Man en Cruzando el multiverso, pero sí puedes esperar una variedad de superhéroes, especialmente el Spider-Man interpretado por Daniel Kaluuya, quien se posiciona como uno de los personajes más divertidos y geniales de la película. Sin embargo, a diferencia del equipo presentado en Spider-Man: Un nuevo universo en 2018, los otros Spider-Men alternativos no logran mantener el mismo encanto. Tampoco reciben tanto tiempo en pantalla como sus predecesores, lo que limita su desarrollo y no les permite destacar tanto como el elenco original.

      A medida que Miles salta de dimensión en dimensión para salvar a todos los mundos, también enfrenta una serie de desafíos personales, lo que da lugar a una cautivadora y bien narrada historia de crecimiento en la que Miles debe encontrarse en la vida adolescente. Todo esto combinado con creativas secuencias de acción y un estilo de animación absolutamente espectacular, Cruzando el multiverso es un digno nuevo capítulo de la serie de películas de Spider-Man.

      Publicidad:
      08 Gamereactor España
      8 / 10
      +
      Excelente animación, protagonista encantador, grandes secuencias de acción, el personaje de Daniel Kaluuya.
      overall score
      Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido