Español
Gamereactor
noticias
Chorus

Space opera y shooter espacial en Chorus para Xbox Series X, PS5 y PC

El nuevo shooter, Chorus: Rise as One, está desarrollado por Fishlabs y pretende "evolucionar el espíritu de los clásicos juegos de disparo espaciales".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta tarde, como parte final del Inside Xbox, hemos podido echar un primer vistazo al nuevo juego llamado Chorus: Rise as One, un shooter espacial de Fishlabs y publicado por Deep Silver. El título saldrá el próximo año, y cuando lo haga, llegará a PC, PS4/PS5, Stadia y Xbox One/Series X (contando con Smart Delivery, por lo que solo habrá que comprarlo una vez).

Durante el directo, pudimos ver algunos de los combates espaciales del juego a través de un tráiler repleto de acción, así como Deep Silver contó algunos detalles al finalizar la emisión de éste. Así es como lo explican:

En Chorus, los jugadores tomarán el control de dos protagonistas: Nara, una piloto con un pasado embrujado, y Forsaken, un caza estelar inteligente de IA que es su aliado más cercano, con una misteriosa historia de fondo para descubrir. Esta experiencia para un jugador tiene como objetivo desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras se combate para liberar a la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrá ante nada para garantizar una subyugación completa.

"Estamos encantados de anunciar este nuevo juego tan emocionante", relata el director del estudio, Tobias Severin. "Desde el principio, nuestro enfoque ha sido ofrecer un juego increíble para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de vuelos espaciales. Estamos aprovechando completamente el poder del hardware gen 9, lo que nos permite crear entornos más ricos, más detallados y con trazado de rayos, todo a 4K y 60FPS".

Podéis ver el tráiler aquí mismo.

HQ
ChorusChorusChorus

Contenido relacionado

0
ChorusScore

Chorus

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

En su última odisea en el espacio, Fishlabs nos cuenta la emotiva historia de una heroína trágica. Por desgracia, los desarrolladores han apuntado demasiado alto.



Cargando más contenido