Español
Gamereactor
noticias
Soul Breach

Soul Breach, el RPG por turnos P2E español, presenta su primer tráiler

El estudio valenciano Cosmic Spell abre su segunda ronda de inversión tras haber obtenido 480.000 euros en la ronda pre-semilla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Cosmic Spell, estudio de videojuegos con sede en Valencia, ha presentado su RPG por turnos Play to Earn basado en la tecnología Blockchain, Soul Breach. A diferencia de otros juegos que utilizan los NFT, La experiencia base de Soul Breach será accesible a todo el mundo y gratuita.

Soul Breach nos transporta a un mundo de fantasía medieval en el que tendremos que explorar un amplio universo donde el peligro se esconde en cada movimiento. Para luchar por nuestra supervivencia podremos conseguir criaturas de razas primordiales que invocaremos en la batalla y pelearán por nosotros. Basado en un sistema de combate por turnos, el juego lleva en desarrollo desde el pasado mes de enero y consiguó una financiación inicial de 480.000 euros en la ronda pre-semilla, de la que ahora el estudio abre una nueva ronde de inversión.

Héctor Fuentes, CEO de Cosmic Spell, ha declarado que "Soul Breach ha sido concebido buscando la unión perfecta entre un RPG estratégico y la tecnología Blockchain. Los jugadores pueden obtener la propiedad digital real de los coleccionables que adquieren jugando, en forma de NFTs. De esta forma, junto con las recompensas internas en $ANIMA, el token del juego, se hace posible una fuente de ingresos para los jugadores."

Está previsto que Soul Breach llegue a PC en algún momento de 2023. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Soul Breach

Contenido relacionado



Cargando más contenido