Español
Gamereactor
noticias
Live A Live

Sorteo: Regalamos una copia de Live a Live para Nintendo Switch con el concurso #DemoLIVEALIVE

Participa en este concurso para llevarte una copia física del próximo RPG de Square Enix ¿Te lo vas a perder?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acaba junio, empieza a hacer calor y, para algunos, es el momento perfecto para coger vacaciones y disfrutar del verano, del tiempo libre y de las historias de los videojuegos bajo el aire acondicionado. Y por qué quedarnos sólo en una historia a la vez? Hoy os ofrecemos hasta ocho historias diferentes en un mismo título y por eso, en colaboración con Nintendo, os traemos una oferta que no vais a poder rechazar: el concurso #DemoLIVEALIVE, con el que podéis ganar una copia del inminente Live A Live de Square Enix.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos por cuál de las ocho historias os apetecería comenzar el juego y qué era os ha gustado de la demo que ya está disponible a través de la eShop del nuevo Live A Live, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos). ¿No sabéis todavía gran cosa sobre Live A Live? No hay problema, aquí os damos algo que os servirá:

Cómo participar en el concurso #DemoLIVEALIVE para ganar una copia de Live A Live

Solo podéis participar hoy, jueves 30 de junio de 2022. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo 30 de junio, tendremos activo este concurso #DemoLIVEALIVE para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Live A Live

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #DemoLIVEALIVE , mencionándonos a nosotros e indicando qué época es la que más te gusta de la demo de Live A Live y por cuál de las ocho historias empezarás. Ej.: "@GamereactorES #DemoLIVEALIVE Quiero empezar por la China Imperial porque lo que más me ha gustado ha sido aprender kung-fu".

¡Sin límite de participaciones!

Un poco de ayuda: Estas son las 8 historias y las 8 eras en las que nos sumergiremos en Live A Live

Sabemos que a veces nos gusta llegar lo más puros posibles al lanzamiento de un título, o incluso tenemos tantas ideas en la cabeza que no sabemos elegir un momento. Por eso, y para que nadie se quede sin poder participar, os hemos traído un breve resumen de las 8 épocas que viviremos en Live A Live.


  1. Prehistoria. Un joven cazador debe aprender a cazar sin el uso del lenguaje y con su olfato como principal herramienta.

  2. China imperial. Un anciano maestro al final de su vida quiere preservar sus conocimientos de kung-fu.

  3. El ocaso del período Edo. Un shinobi surgido de las sombras recibe un encargo de vital importancia.

  4. El Salvaje Oeste. Un alma agotada cabalga directa hacia una aldea tomada por bandidos.

  5. El presente. Tienes un sueño: ser el luchador más grande del mundo.

  6. El futuro cercano. Un pandillero rebelde de repente descubre que tiene poderes psicoquinéticos.

  7. El futuro lejano. En una nave espacial, una unidad robótica deberá escapar de un espécimen alienígena asesino.

  8. La Edad Media. Un nuevo héroe debe surgir para acabar con el Señor Oscuro y liberar a la princesa.

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 30 de junio, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones, escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este Live A Live. Se procederá al envío a partir de la fecha de lanzamiento del juego deportivo, es decir, a partir del 22 de julio. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Live A LiveScore

Live A Live

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La idea de la antología fue y es bonita, más con los nuevos gráficos HD-2D, pero la parte jugable no ha envejecido bien.



Cargando más contenido