Español
Gamereactor
noticias
Detective Pikachu: El regreso

Sorteo: Regalamos un juego Detective Pikachu: El regreso para Switch y auriculares a juego con el concurso #ElementalQueridoPikachu

Participa en este concurso y gana una copia del próximo juego del Pokémon eléctrico más astuto y amante del café y unos auriculares a juego de My Nintendo Store.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres de los que ama la serie Pokémon y además te van las historias de misterio e investigación, octubre va a ser sin duda un mes para recordar. Porque el Pokémon eléctrico más inteligente, sagaz y con la voz más seria regresa en una nueva aventura junto a su compañero humano Tim Goodman en Ryme City, y en Gamereactor queremos celebrar el regreso de la serie que nació en Nintendo 3DS. Por eso hoy os ofrecemos por cortesía de Nintendo este concurso #ElementalQueridoPikachu, con el que podéis ganar una copia física de Detective Pikachu: El regreso para Nintendo Switch y unos auriculares inalámbricos de Pikachu de My Nintendo Store.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos qué es lo que más os gusta de Detective Pikachu, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #ElementalQueridoPikachu para ganar un juego Detective Pikachu: El regreso y unos auriculares

Solo podéis participar hoy, miércoles 27 de septiembre de 2023. Desde ahora hasta las 23:59 del mismo miércoles, tendremos activo este concurso #ElementalQueridoPikachu para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Detective Pikachu: El regreso

¿Cuáles requisitos? Estos:


  1. Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  2. Haz RT a este tweet.

  3. Responde a ese tweet con el hashtag #ElementalQueridoPikachu, mencionándonos a nosotros y contestando qué es lo que más os gusta de Detective Pikachu. Ej.: "@GamereactorES #ElementalQueridoPikachu Me encanta el choque que hace en mi cabeza que una bolita amarilla y adorable tenga esa voz de cine noir tan grave.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 27 de septiembre, hasta las 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de una edición física de Detective Pikachu para Nintendo Switch y unos auriculares de Pikachu de My Nintendo Store. El ganador será anunciado el jueves 28 de septiembre a través de la web. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del título. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado



Cargando más contenido