Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

Sorteo: Regalamos Minecraft Legends y amiibo de Steve y de Alex en el concurso #MinecraftDondeQuieras

Participa en este concurso y gana una copia física del nuevo título de Mojang junto con amiibo gracias a la colaboración con Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¡Semana de concursos en Gamereactor! Tras el sorteo de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp que celebramos este martes día 11, hoy os traemos una nueva oportunidad de ganar un título que sale a la venta en los próximos días, como es Minecraft Legends. Si te gustan los juegos de estrategia y además te van las formas cuadradas, seguro que no quieres perderte el título de Mojang y Blackbird, que edita Nintendo en España en su edición para Switch. Por eso te invitamos a participar con nosotros en este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con la compañía: el concurso #MinecraftDondeQuieras con el que podéis ganar un pack con el juego de Minecraft Legends y una pareja de figuras amiibo de Steve y Alex (invitados de excepción en Super Smash Bros.).

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos qué es lo que más os gusta de jugar a Minecraft en Switch, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #MinecraftDondeQuieras para ganar una copia física de Minecraft Legends + amiibo de Steve y Alex

Solo podéis participar hoy, jueves 13 de abril de 2023. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo jueves, tendremos activo este concurso #MinecraftDondeQuieras para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Minecraft Legends

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #MinecraftDondeQuieras, mencionándonos a nosotros e indicando qué es lo que más os gusta de jugar a Minecraft en Nintendo Switch. Ej.: "@GamereactorES #MinecraftDondeQuieras lo que más me gusta es encontrar diamante mientras voy en el bus a clase.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 13 de abril, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Minecraft Legends. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 18 de abril. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido