Español
Gamereactor
noticias
Kirby's Return to Dream Land Deluxe

Sorteo: Regalamos Kirby's Return to Dreamland Deluxe con mando y funda en el concurso #KirbyConAmigos

Participa en este concurso y gana una copia física del nuevo título de Nintendo, una funda para Switch y un mando a juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos días de invierno algo más grises, y ahora que hemos pasado San Valentín, quizá lo que todo el mundo necesita es un largo y sentido abrazo. Eso, y una buena dosis de juego. Por eso, y como todo es mejor en compañía, te invitamos a participar con nosotros en este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con Nintendo: el concurso #KirbyConAmigos, con el que podéis ganar el juego de Kirby's Return to Dreamland Deluxe para Nintendo Switch, junto con una funda y mando temáticos de Kirby, cortesía de Power A.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos con qué persona os gustaría jugar a Kirby's Return to Dreamland Deluxe, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #KirbyConAmigos para ganar una copia de Kirby's Return to Dreamland Deluxe con un mando y una funda Power A de Kirby

Solo podéis participar hoy, miércoles 15 de febrero de 2023. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo miércoles, tendremos activo este concurso #KirbyConAmigos para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #KirbyConAmigos, mencionándonos a nosotros e indicando con qué amigo o amiga os gustaría jugar a él. Ej.: "@GamereactorES #KirbyConAmigos A la fiesta de los minijuegos de la bolita rosa me llevo sin duda a @fulanitodetalycual

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 15 de febrero, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Kirby's Return to Dreamland Deluxe. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 24 de febrero. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado



Cargando más contenido