Español
Gamereactor
noticias
Bob Esponja: The Cosmic Shake

¡Sorpresa! SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake sale el mes que viene

THQ Nordic pone fecha de lanzamiento al prometedor juego de plataformas de Purple Lamp y es mucho antes de lo esperado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras las geniales impresiones que dejó Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake la pasada Gamescom de Colonia, resultaba extraño que THQ Nordic no le hubiera puesto fecha de lanzamiento a un título que parecía ya tan acabado y cuya expectación estaba por las nubes entre los fans. Ahora, la sorpresa ha sido doble, porque la publicadora ha elegido el día de hoy para hacer el anuncio sin previo aviso y porque esa fecha de salida está a la vuelta de la esquina.

El videojuego de Bob Esponja: The Cosmic Shake estará a la venta el próximo 31 de enero de 2023 para todas las plataformas (Nintendo Switch, PC, las PlayStation y las Xbox) y ya se puede reservar, según ha comunicado THQ Nordic y según anuncia el nuevo tráiler bajo estas líneas. Quien precompre el juego, faltaría más, se llevará algunos disfraces adicionales, a saber RoboBob SteelPants y Mermaid Man Bob.

También hay que subrayar que Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake tiene un precio reducido de 39,99 euros, 10 euros más para quienes quieran comprar ese Costume Pack aparte.

Ya puedes ver el nuevo vídeo de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake aquí mismo:

HQ
Bob Esponja: The Cosmic Shake

Contenido relacionado

0
Bob Esponja: The Cosmic ShakeScore

Bob Esponja: The Cosmic Shake

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva aventura de Bob Esponja y Patricio es como una maratón de recuerdos de infancia sobre un fantástico plataformas. Y funciona de maravilla.



Cargando más contenido