Español
Gamereactor
noticias
Palworld

Sony Music se ha asociado con Pocketpair para ampliar el negocio de Palworld

Esto incluirá licencias globales y actividades de merchandising.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta que Palworld no está disponible actualmente en las consolas PlayStation (¿pero quizá pronto lo esté...?), podrías suponer que el estudio desarrollador Pocketpair está más en sintonía y conectado con Microsoft que con Sony. Nada más lejos de la realidad como se afirma en un reciente comunicado de prensa que revela que Sony Music y Pocketpair se están uniendo para "ampliar y desarrollar nuevos negocios" en torno a la propiedad intelectual de Palworld.

En virtud del acuerdo, las partes colaboradoras "serán responsables de desarrollar el alcance de la franquicia y de ampliar las actividades comerciales, incluidas las actividades globales de licencia y merchandising asociadas a Palworld, fuera del juego interactivo".

No está claro qué significa esto exactamente, pero probablemente podamos esperar ver algunos peluches y otros artículos físicos que acaben debutando, y quizás esto signifique también que Palworld explorará el espacio de las adaptaciones transmedia en algún momento, con música y animación de por medio.

En cualquier caso, sin duda oiremos hablar más de este acuerdo en los próximos meses, teniendo en cuenta el éxito arrasador del juego a primeros de año.

Palworld

Contenido relacionado



Cargando más contenido