Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Sony introduce su propio prototipo de coche gratis en Gran Turimo 7 antes de llegar al mercado

El Sony Afeela es parte de la actualización gratuita lanzada esta madrugada, junto con el Škoda Vision Gran Turismo y el '70 Chevrolet Chevelle SS454 Sport Coupe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay duda de que Sony está creando cada vez más sinergias entre sus compañías subsidiarias para potenciar sus productos. La serie Gran Turismo, de Polyphony Digital, es un magnífico escaparate de vehículos para los aficionados al motor que estén buscando coche nuevo, y en la última actualización gratuita lanzada la pasada noche, Sony Honda Mobility ha presentado su nuevo prototipo.

Conocido como Sony Afeela Prototype, el coche de alta gama ya puede correr por los circuitos en el juego, antes de que salga al mercado en la vida real. "Nos gustaría que la mayor cantidad de personas posible lo usen en el juego. Por favor disfrútalo.", añaden en el anuncio oficial.

Junto al prototipo del Sony Afeela también se han incluido en el juego el Škoda Vision Gran Turismo y el '70 Chevrolet Chevelle SS454 Sport Coupe.

¿Listo para estrenar coche?

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido