Español
Gamereactor
noticias
Resistance 3

Sony confirma el PSN Pass

Un código por juego para poder jugar online

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer surgieron imágenes de cajas de PlayStation 3 + Resistance 3, con una pegatina que anunciaba algo llamado "PSN Pass". Derivó en la especulación y surgió el debate sobre si sería similar al $10 Project de EA, con el que los jugadores que compran un juego nuevo obtienen un código de un solo uso para desbloquear el juego online. Los que lo compran de segunda mano deben comprar ese código a la compañía si quieren hacer lo mismo.

En un comunicado, Sony ha confirmado que se trata efectivamente del caso. "Este programa será específico para cada juego. Los juegos que formen parte de este programa incluirán un código de un solo uso que garantiza al poseedor de la cuenta canjearlo por acceso online completo para ese juego".

"Se trata de una iniciativa importante, pues nos permite acelerar nuestro compromiso por mejorar los servicios online premium a lo largo de nuestro catálogo first party".

Sony había realizado movimientos similares en el pasado con algunos títulos, pero es probable que a partir de ahora emplee PSN Pass en todos sus lanzamientos propios, de Resistance 3 en adelante.

Resistance 3

Contenido relacionado

0
Resistance 3Score

Resistance 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Nathan Hale ha muerto y ya no se puede hacer nada, pero Joe Capelli retoma la guerra donde él la dejó mientras la humanidad se acerca a un final inevitable...



Cargando más contenido